Cuidados
100 % lino con certificación OEKO-Tex y lino europeo.
El lino puro no se ensucia ni desprende olor, por lo que no es necesario lavarlo con frecuencia. Lavar a mano con agua fría solo cuando sea realmente necesario. Dejar secar sobre una superficie plana. Planchar las arrugas suavemente con vapor. Dejar las prendas de lino ligeramente húmedas después del planchado y colgarlas en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Dejar secar completamente.
100 % lino con certificación OEKO-Tex y lino europeo. Revestimiento repelente al agua.
Lavar a mano con agua fría solo cuando sea realmente necesario. Suele ser suficiente para airear la prenda. Si aparecen manchas, limpiar con un paño húmedo. No usar lavadora para no perder el tratamiento repelente al agua.
100 % lino con certificación OEKO-Tex y lino europeo, relleno 100 % lana merino española.
El lino y la lana son materiales naturales que no se ensucian ni huelen fácilmente, por lo que no es necesario lavarlos con frecuencia. Lavar a mano con agua fría solo cuando sea realmente necesario. Dejar secar sobre una superficie plana. Planchar suavemente sin vapor y sin presionar el relleno. Colgar en un lugar fresco, seco y bien ventilado para que se seque por completo.
100 % lino con certificación OEKO-Tex y lino europeo; relleno: 100 % poliéster reciclado.
El lino puro no se ensucia ni desprende olor, por lo que no es necesario lavarlo con frecuencia. Lavar a mano con agua fría solo cuando sea realmente necesario. Dejar secar sobre una superficie plana. Planchar suavemente sin presionar el relleno. Colgar en un lugar fresco, seco y bien ventilado para que se seque por completo.
100 % lana merino, fabricado en Portugal.
Lavar a mano con agua fría y jabón neutro solo cuando sea realmente necesario. Secar sobre una superficie plana. Planchar a baja temperatura, suavemente, sin vapor.
100 % lana merino española, tejida a mano en telar, con botones tallados a mano con huesos de búfalo de agua.
La lana pura no se ensucia ni huele mal, así que no es necesario lavarla con frecuencia. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro solo cuando sea realmente necesario. Secar en una superficie plana. No se recomienda planchar.